Uncategorized

Linaje.

sobre mi viejo.

NO SOY LO QUE DEBERIA, el blog de Nilda

La funcion paterna posibilita inscribirte en un linaje. Y eso es sosten de esta vida que llevamos los humanos, mas allà de la naturaleza, funcion que nos mete en una enrededadera de filiaciones, que divide las aguas en lo que se prohibe y lo que se posibilita. La funciòn paterna no es el padre. Pero mi padre es que la ha sostenido y por eso soy quien soy y no otra.

En esta breve pero por eso no menos confusa oración inicial, quiero rendir un pequeño homenaje a mi papà. Mi papá hoy cumple 80 años. Le hice un video para la fiesta, y anduve revolviendo y pidiendo por ahi viejas fotos. Entre ellas, esta que me maravilla, con su grano negro, con mis viejos siendo pibes o casi.

Pizeria Sudamerica, Lanus, circa 1964 o algo asi.

La foto era un bien escaso, antes. Ninguna de su infancia. Cuentan que existe una de mi viejo en un caballo…

Ver la entrada original 245 palabras más

si un arbol cae en el bosque y nadie lo escucha no hay sonido.Comentame que me gusta

