Uncategorized

vieja viola…

este es mi blog viejo. Lo abandoné por falta de fé, en que podía hacer algun aporte desde él. Al abrirlo me acordé del tango que canta Rivero a su guitarra abandonada, buscándola y recordando sus glorias.

No hay gloria alguna. Un blog es un relato de un tiempo, una especie de diario intimo a compartir, un redacción tema la vaca.

Hoy se voto una ley que perjudica a los jubilados. Me enoja que se trate a los jubilados como pobrecitos. No somos ningunos pobrecitos. Somos trabajadores que hemos aportado para sostener una caja y queremos que (los que quedamos, los que no nos morimos)podamos sostenernos con los ingresos de otros trabajadores, como los que nos antecedieron se  beneficiaron con nuestros aportes.

Joder a los jubilados, sacandoles la posibilidad de un ingreso digno, y encima perjudicandolos con una ley es de hijos de puta.

Viejo blog mio, estos son unos hijos de puta. Te abrí solo para contartelo. Linquearé un articulo sobre esto: no se asombren de que cada vez que nombre al presidente veran agregado “en pija”. Es una aplicación. No la saco de mi pc. porque es lo unico que me causa una gracia idiota cada vez que leo las noticias. https://www.pagina12.com.ar/83765-macri-agradecido-con-la-policia

 

Anuncios

Un comentario sobre “vieja viola…

  1. Yo tengo la de gato después del nombre del hijo de puta…es gracioso abrir el boletín oficial y leer “el presidente macrigato resuelve…” Y será idiota, pero quedan pocas cosas para sonreír…

si un arbol cae en el bosque y nadie lo escucha no hay sonido.Comentame que me gusta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s