Uncategorized

9 años de blog.

hoy, si.

Si este blog fuera un pebete, ya andaría solo por la vereda (si fuera un pebete nacido hace 40 años, por ej. ) Si este blog fuera un perro, andaría con la crisis de la mediana edad, por eso pienso que es un perro.

Me cuesta mucho actualizarlo. Yo diria que es falta de fe.  Era (o es) un blog con un sesgo político y nos han cascado tanto que estoy exausta. Me es mas facil buscar una viñeta multimedia del día y ponerla en el fb o esgrimir una ironía en twitter que dar cuenta de lo que pienso.

No quiero cerrarlo, espero agarrar fe y darle un empujón, salir, tomar aire. Escribir de nuevo. 9 años es mucho tiempo para abandonarlo.  Vi algunos blogueros aburrirse, otros cagarse muriendo (de algunos me enteré, de otros no) o simplemente dejar caer sus producciones porque no respondían al pulso de los tiempos.

Agradezco a los dos o tres que lo siguen teniendo en sus blogrolls, y agradezco sobre todo la insistencia de todos los que escriben, que reman (aunque no escriban) en estos tiempos duros.

Ni tan kernerista soy,  estoy aqui, parada o acostada, viendo la terra rodar. La vida es un mar infinito y todavía nadamos

Anuncios

2 comentarios sobre “9 años de blog.

si un arbol cae en el bosque y nadie lo escucha no hay sonido.Comentame que me gusta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s