Uncategorized

hard time

hace mucho que no posteo en este blog, le tengo demasiado respeto para bloguear (a sabiendas) gilada.

Son tiempos duros porque uno puede palpar el desaliento social, cada vez mas gente durmiendo en la calle ¿te imaginás el primer día que uno decide que no le queda otra que dormir en la calle? Despues a todo te acostumbrás.

Yo me fui de vacaciones a Brasil, ergo no me va tan mal. Tenía unos ahorros por haber estado 23 meses sin cobrar la jubilación por un lío de papeles en manos de un Estado malvado que se cagaba en todo. El Estado no tiene sentimientos, vos te podes cagar muriendo pero los papeles no se mueven. De ultima me reconocieron la razón, me pagaron y me fui a Brasil.

Pero nadie me prometió un jardín de rosas, Un par de meses antes mi marido se enfermó de una grave enfermedad que no es cancer. Y la tortilla se volvió para el lado del mal.

Hoy vuelvo acá porque encontré una frase hermosa. Es la segunda vez que la leo y me la deja picando: Tal vez me resuena porque volví a ir a la analista y emprendí la imposible tarea de contar 4 años en cincuenta minutos. Dos o tres viñetas, dos o tres chistes.

Esta es la frase

Resultado de imagen para vivir consiste en malentenderlo

Anuncios

7 comentarios sobre “hard time

  1. Que sentido vital tan extraño.
    Tratar de entenderlo no es lo mismo que entenderlo; y malentenderlo para sentir a través de lo que no se sabe, si no es una humorada, es macri.

  2. nadie entiende a nadie. No es una cosa macrista, Moscon, porque Macri “cree” que entiende lo que nos pasa, y en tanto, nos da consejos como “que aguantemos un poco mas”
    Yo lo ponía en relación a que por mas que nos esforcemos entre yo y el otro, un abismo.
    Sin embargo cogemos, nos amamos, tenemos hijos, insertos en el malentendido

  3. Hace 25 años que estoy con mi señora, y dos de cada tres cosas que dice o hace son infinitamente previsibles. Y una de cada tres cosas me tira al cuerno y descubro que no sé realmente quién es, que no tengo idea por dónde anda su cabeza ni qué es realmente lo que le gusta o le disgusta. Ayer cocinó, imaginate.

    Y no es porque sea una mina: mi hijo está conmigo desde hace 17 años y tampoco tengo la menor idea de lo que tiene en la cabeza… ni cómo hace para levantarse a todas las minas con la pinta de boludo que tiene.

    En fin, apenas si sabemos algo de nosotros mismos, qué vamos a saber de los demás. Aprendemos a convivir con ellos y los queremos (cosa que tampoco tenemos idea realmente qué es), pero nunca conocemos realmente a los demás, ni siquiera a los más cercanos.

    Abrazo,
    Marcelo

  4. Por acá tampoco entendemos mucho y sin embargo…nos queremos. Deseo fuerte, fuerte que tu compañero se cure, se mejore, esté bien etc. etc. A veces los deseos se cumplen. Te mando un fuerte abrazo.

si un arbol cae en el bosque y nadie lo escucha no hay sonido.Comentame que me gusta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s