Uncategorized

provocarme a mi misma estados alterados.

ph_b_24El sabado open minds, digamos que pongo el play  la cabeza se va como por un embudo a psicodelicas imagenes que  un tramoyista de esquina arcoirinea en mi percepción alterada. ¡si les contara!

Sin drogas de laboratorio, ni fumar o meterme cosas en las venas. Solo necesito escuchar esto y verlo, de refilón en pantalla completa mientras limpio mi casa, tan joven, tan exacto, tan hermoso. Inoxidablemente aparece lo que no hice,lo que no debi hacer, lo que debi haber hecho, la que fui, a la que no llegue a ser, la que deberia haber sido,  cuando mi vida empezaba, empezariola. Estoy en todos lados al mismo tiempo, ayerhoymañana entre la musica que me sube del ombligo a la garganta, lucyenelcielodelanus.

escucho esta musica tan vieja tan nueva y para mi no existe el tiempo o existe y yo circulo lisergicamente por el, mientras subo las sillas, paso el trapo por el piso, escribo un post, como tostadas. 

3 respuestas a “provocarme a mi misma estados alterados.

si un arbol cae en el bosque y nadie lo escucha no hay sonido.Comentame que me gusta