Uncategorized

Eso esta diciendo que sos vos.

En el primer minuto de este video hay una afirmación que no deja de darme vueltas en estos dias. Entre nosotros, que me inquieta.  La idea original es de Bergman y la leì en el 2009 en un blog (cuyo titulo no recuerdo) como epígrafe: un cambio de encuadre es un problema moral.

Leonardo Favio aquí la recrea y la explicita. Y yo pienso exactamente lo mismo en relaciòn al blog, a este blog, a este, mi blog. Todo lo que soy esta aquí. La manera de tratar la información, las cosas de las que me río, lo que me amarga. Mis berretines, mis oquedades.  Aun lo que no quiero mostrar, lo que oculto está aquí. Leonardo lo dice -como todo lo que hace.- de una manera muy bella. La idea del post no es que pienses en este pobre blog al mirar el minuto que te pido que mires. Yo quiero que pienses en vos.

5 respuestas a “Eso esta diciendo que sos vos.

  1. yo creo que si lo aplicamos a toda la vida misma es así. Se vive, se ve, se siente, se coge, se ama, se pelea, se vive como se siente la vida misma y sospecho….que se muere uno como vive. Siempre pensé en la parábola perfecta que es la vida. Un sorete….por lo general, muere sorete….por lo menos sería deseable.

  2. Cuando venia para casa en el bondi, me acordé (no se como hice) del blog donde estaba el epìgrafe que luego retomè con el video de Favio. El blog era «soy donde no pienso» y el subtitulo es «Un simple movimiento de cámara es de por sí un problema moral»

si un arbol cae en el bosque y nadie lo escucha no hay sonido.Comentame que me gusta