Uncategorized

Seguimos con la visita al Malba :Tercer post sobre American Pie. Asquerosos chanchos, en el mismo lodo, todos revolcaos.

Una cosa horrible, veramente, esta instalación. Tren mecànico. Todo el andarivel expuesto, un chisme neumàtico que posibilita que dos Busch cabezudos de polìmero rosa movieran sus enormes cabezas de maraca hacia todos lados y que los redondos ojos de bolita se fijaran ausentemente en vos.  El movimiento impulsaba el desaprensivo coito de los Bush cabeza de maraca penetrara a dos chanchos, con pies de humanos calzados de zapatos de vestir y manos de persona, al que se suman dos pequeños chanchitos cojiendo a los chanchos por la oreja,en un ballet hipnotico. que en el algun momento cesa. y ahi, los que estamos alrededor, nos quedamos esperando hasta todo vuelve, en su decadente ritmica.

¿Quiere decir que el poder nos la pone? Paul Mc Carthy Si, seguro. Supongo que hay maneras infinitamente mas bellas de contarlo. Lo espantoso puede ser hermoso, pero no es este el caso. Es, sin embargo, eficaz.
Obsceno, desagradable y eficaz.. Puro bizarren. Habla de lo loca que se puso la vida. Despues pienso: artistas que del horror saca belleza. Otros del horror sacan horror. No me gustó, por otra parte, ni un poco. Un concepto japonés, el Ma, trata de conceptualizar el espacio entre el horror y la belleza. En tren mecánico puro horror de color chicle, en mis ojos que miran. Igual, uds. saben: cuando uno describe cualquier objeto habla mas de si, que de aquello mirado. Así están las cosas.

 

Anuncios

si un arbol cae en el bosque y nadie lo escucha no hay sonido.Comentame que me gusta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s